sábado, 8 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (2 edition) - Día 8


8 – ¿A qué juegos has jugado en el último mes?

El último mes hemos estado atareados con mi campaña de Shadowrun y la campaña de +Basilio García de D&D5ª. 

La campaña de Shadowrun ha empezado con el modulo clásico "Mercurial", para presentar PJS y establecer conocimiento previo de algunos de los PJS principales de la trama, para hacer un salto en el tiempo y jugar los módulos de la pasada Season de la Shadowrun Official League; ambientados en Seattle y que giran alrededor del mítico local Underworld 93... Mezclado ésto siempre con mis toques personales aquí y allí (siempre me cargo la metatrama original en mis partidas, por ejemplo, para que los jugadores vivan eventos como El Colapso de la Arcología Renraku, el Asesinato de Dunkelzahn, o la Caída de la Hermandad Universal en primera persona...)

La Campaña de 5ª ha empezado con una trama de investigación en los barrios bajos de una gran ciudad, con personajes con mucha carga de trasfondo y un ritmo lento, pero muy sobrio. Aquí no soy el máster, llevo al Cabo Sarr; un guerrero de trasfondo soldado, muy militar, estirado, remilgado, puritano, quizá demasiado honorable y con una mancha en su pasado que desea enmendar...

Si contamos con las Cthulhu a Feira, (A las que animo desde aquí a todos los gallegos roleros a participar) también he dirigido una muy interesante sesión de Space 1889.

No hay comentarios:

Publicar un comentario