lunes, 10 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (2 edition) - Día 10


10 – Los roleros comemos. A veces comemos bien, y otras veces comemos porquerías salidas de vete a saber que agujero oscuro, profundo y ignominioso. En las ocasiones más jugosas, más interesantes, antes de la partida puedes quedar con tus amigos y amigas para comer, para cenar. Vamos, para llenar el buche antes de un gran momento tirando dados y viviendo historias. En alguno de esos momentos, ¿qué habéis comido u os gustaría comer? ¿Qué menú propondríais?

Por éste motivo me encantan las Cthulhu Á Feira. Cuando estuvimos en Ourense, probamos unas delicioso menú vegetariano, cortesía de +Santiago Vilar y su Grelo Hostel. Quedé encantado y me lo anoté mentalmente para cuando vengamos a Vigo, poder ofrecer un menú digno.
Cuando son aquí, intento llevar a la gente al local de mi amigo +Ivan castañeira carballo: El Morrigan, un pub-heavy-cervecería-tapería-friki, en dónde Ilda, nos ofrece unos menús de órdago ;)

Las demás veces, solemos acompañar la partida de las omnipresentes pipas (dos o tres bolsas grandes), ganchitos, patatillas, pasteles y demás seres innombrables, que no deberíamos consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario