miércoles, 26 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (2 edition) - Día 26


26 – Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?

Estudié Filología Inglesa, me cansé al cuarto año y me fui, primero al módulo superior de Informática de Sistemas, luego a los cursos CISCO y finalmente a Ingeniería Informática de Sistemas, porque yo lo valgo. Me he especializado en redes y trabajo para una empresa de telecomunicaciones desde hace ya diez años. Tengo también mi propia empresa de Seguridad Informática. 

Vivo con mi novia y mi gato y nos repartimos ecuánimemente las tareas domésticas. (El gato también xD). 

Pero vosotros no estáis aquí para escuchar ésto

Juego a wargames, juegos de tablero, juegos de cartas, juegos de ordenador, juegos de miniaturas, leo (mucho), veo series, voy al cine y por supuesto juego a rol, mucho rol. Porque desde hace mucho tiempo, en todas éstas facetas de mi vida, siempre se me conoce como jugador/master de rol; es la afición que más me gusta y llena.  

Después de ésta perorata... Venga, muévanse, aquí no hay nada que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario