lunes, 24 de agosto de 2015

Crónicas de la aliaza rebelde de A Lanzada (IV)

Antes de empezar a escribir una pequeña reflexión: Ya llevamos un mes de partida y ésta lleva buen ritmo. Esperamos que a vosotros, lectores de éste blog os esté gustando tanto como a nosotros que la jugamos.

Hoy, penúltimo día de Leo, del año 832 de la era de Piscis, en la Alianza de A Lanzada, nuestros magi decidieron investigar el asunto del demonio arrasa-cultivos.

¿Seguro que es un demonio?

domingo, 16 de agosto de 2015

Crónicas de la alianza rebelde de A Lanzada (III)

Hoy, veinteavo día de Leo del año 832 de la Era de Piscis, en la Alianza de A Lanzada se ha recibido una invitación por parte de Fernando de Sueiro, de la Alianza de Duresca de Santiago. 


El señor Fernando de Sueiro, de la alianza de Duresca.

sábado, 8 de agosto de 2015

El suave rugido de la sangre



La sangre brotaba de su espada y  torso, manchando el suelo a tiempos alternos, dejando un rastro discordante.  Su hoja se había mellado y sangraba profusamente de las múltiples heridas que le habían infligido. Estaba exhausto. Y aún así una sonrisa cruzaba su rostro.
Se decía que había nacido en la batalla. No era cierto en el sentido literal del término, pero sí en el sentido espiritual. Había estado allí, sangrando con sus hermanos, hundido en el barro, muerto, y había resucitado.
Cuando su juicio volvió, había pasado demasiado tiempo. La lluvia había dejado de caer, los cuervos y otras alimañas se habían dado un festín con los caídos; sobre su piel, trozos de algo informe se secaban al sol.
¿Cuanto tiempo había pasado? Lo desconocía. Sus hermanos habían contenido el ejército de aberraciones para que pudiese entrar en la cripta y todo había pasado. 
La calma y el zumbido de las moscas casi le enloquecían.


miércoles, 5 de agosto de 2015

Crónicas de la alianza rebelde de A Lanzada (II)

Hoy, decimotercer día de Leo del año 832 de la Era de Piscis, yo, Matlus de Barcelona, seguidor de Jerbiton, Praeco del Tribunal de Iberia, llamo a los Quaesitores y Bonisagus de las alianzas que componen éste tribunal.

El tribunal de Iberia se reunirá en la Domus de Tamames de la Alianza de Jaferiya, Alianza de la ciudad de Toledo capital del Reino de Castilla, en el primer punto de Aries del año 834 de la Era de Piscis. 


Símbolo de la Casa Guernicus, de los Quaesitores y de la Alianza de Duresca.